CALIFORNIA TRIP

HEY BORICUA! Me vuelvo a conectar después de tanto tiempo y les traigo algo interesante. Siempre ha sido un sueño vivir en California y si eres como yo no te vayas que esto se pone mejor. Hay muchos lugares que se pueden visitar estando en California pero dos de mis preferidos son Indio y Mammoth Mountains. En Indio puedes disfrutar de uno de los festivales de música mas reconocido, hablo de “Coachella”. En el mismo se presentan muchos artistas de distintos tipos de música y la decoración suele ser con colores que brillan en la oscuridad, machinas, animales gigantes, casetas de acampar y entre otras cosas. No solo sé disfruta de la música sino también de la comida y el arte. La vestimenta de las persona suele ser con pañuelos, artículos que brillen en la oscuridad, gorros, pantalones cortos, camisas con rotos, tatuajes oro y otras cosas mas. Este festival se sitúa en un desierto por lo tanto si pretendes participar del mismo se hace la recomendación de ir lo más cómodo y fresco posible. Normalmente la actividad se dividen en días por la diversidad de artistas que tienen y para mejor beneficio de las personas, esto las obliga a acampar o alquilar alguna casa cerca. Es una excelente opción si quieres pasarla bien con tus amigos, disfrutar de buena música y alejarte de la vida cotidiana. Otro de los lugares que recomiendo es “Mammoth Mountain”. Mientras que en Indio esta el calor en Mammoth se encuentra el frio. Aqui se puede disfrutar de la nieve y de muchas cosas mas. Puedes disfrutar del “Ski Area” en la cual puedes practicar el deporte y disfrutar del clima. Si prefieres estar chilling con tus amigos puedes moverte a ” “Yosemite National Park”. Aquí te adentrarás en un bosque con muchos lugares turísticos tales como cascadas en el cual puedes disfrutar de las vistas. También se acampa y depende a su clima será su vestimenta. Se distingue por sus enormes antiguos arboles, vista de túnel, vistas espectaculares y riscos, #jaldas. En el mismo hay un museo, lugares para comer, tiendas y una galería. Un hotel 3 estrellas puede costarte $175 dolares y unos $900 para un vuelo de 28 horas. Por eso es mejor, estar en California y viajar en auto.

También se debe de tener en cuenta muchas cosas al hacer el viaje como que tanto se gastará ademas de la estadía y comida, todo dependerá de cuanto tiempo estarás ahí. img_9319

Vamos a decir que estaremos tres días en Indio y tres días en Mammoth Mountains. Si no vives en California primero tendrás que comprar un boleto. Vamos a decir que queremos viajar de Puerto Rico a California que nos costaran $345 dolares por persona, te irías el 20 de abril y llegarías el el 25 de abril. Luego de eso para atender al festival, se debe comprar las entradas primero que cada una vale $429 dolares por persona. Ya en solo vuelos y entradas tienes $774 dolares.

Image result for coachella passes

Luego de ya tener los pasajes y la entrada, hay que buscar donde vamos a quedarnos. El precio para un hotel en Palm Springs por dos días en una habitación, seria de $778 dolares.  Te tomara viajar de Palm Springs a Indio 35 minutos cada día que vayas para Coachella y ten en mente que tienes un pase de tres días en el mismo por lo cual tendrías que viajar 35 minutos todos los tres días de tu estadía.  En estadía, pasaje y entrada llevas $1,552 dolares.  Ahora tendremos que buscar otra estadía para Mammoth Mountains, que nos costara $145 dolares con dos noches.  Viajar de Mammoth Lakes a Yosemite serian 45 minutos.  Un día podemos ir a Yosemite y otro día a Mammoth Ski Area que nos tomara once minutos llegar.  Luego de esa estadía, si quieres quedarte mas tiempo estará a tu discreción.  Ahora podremos un estimado de cuanto dinero necesitamos para viajar a cada uno de nuestros destinos.  Pienso que necesitaremos $250 para gasolina o mas.  A continuacion, veran el millaje y la ruta para ir de Indio, California a Mammoth Mountain.  BORI BORI, ya sabes el proceso que se tiene que hacer para visitar los lugares antes mencionados.  Los invito a que los visiten, la pasaran brutal.  Algún día se me dará la oportunidad de visitarlos y podre así darles un mejor review del lugar.

Screenshot (2).png

 

Screenshot (2).png

Screenshot (4).png

Aqui les dejo una presentacion de Coachella para que esten al tanto de todo lo que alli sucede y tambien adjunto el website official del periodico de Los Angeles:

http://www.latimes.com/local/california/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s